Programa Tripode®

Ser Básico... La Víctima

 

El Ser básico posee una mente Superficial que vive en la actividad Cotidiana... sigue ligado íntimamente al mecanismo emocional.

Funciona como una maquina, a partir de automatismos o Hábitos procedentes del pasado que nos han inoculado desde nuestro nacimiento... nuestros Padres, Maestros, Líderes religiosos, Políticos, la Tradición y todo lo que hemos aprendido en la escuela...

"Porque Siempre se ha hecho así"

Todo esto forma parte de lo limites en los que estamos viviendo y que puede llegar a convertirse en un Síndrome de Severas Secuelas. 

"La Indefensión aprendida".

En esta primera etapa...

Vamos a necesitar desaprender la creencias limitantes que nos mantienen en la tradición y descubrir por si mismos lo que es Real y Verdadero.

Experimentar... Examinar... No aceptar todos los valores que nos han convertido en un ser Básico... Simple... Dejar de imitar... porque la Imitación nunca te hará libre y exitoso!

Programa Tripode®

Ser Consciente... El Reinicio!

Nacemos con nuestra Mente... como una pizarra en Blanco y a lo largo de nuestra niñez y adolescencia permitimos que nos escriban el guión... con el cual "Debemos" vivir "Nuestra" Vida.

¿Te parece Justo que sigas viviendo la vida según un guión... que tu no has escrito?... ¿Que sigas siendo dirigido en tu película... en tu vida... por otras personas?

Te lo aseguro... No hace falta una abultada cuenta Bancaria... Viajar al Tíbet para iluminarte... Lo único que se requiere es mucho mas valioso... ya lo tienes... esta dentro de ti!

Es solamente "Despertar" El Renacer... para iniciar la transformación, No es un problema que necesitamos solucionar... es un viaje hacia el Renacer de nuestra Mente... al Diseño de tu propósito de vida!

No es una competencia... No es una carrera... puedes correr, Caminar o Gatear... pero es tu quien decide el ritmo!

| Amo esto |

Programa Tripode®

Ser Superior... El Reconocimiento!

El Reconocimiento de un Ser Libre y perfecto... Nacido a Imagen y semejanza de Nuestro Creador!

Aprender a Diseñar nuestra vida implica el despertar de una conciencia enterrada en cada uno de Nosotros... Se tata de un trabajo sobre nosotros mismos, sobre nuestros pensamientos y emociones... al alcance de cualquier persona que este dispuesta a generar una transformación personal y profesional.

El Ser Superior posee un Plan de vida... con infinitas posibilidades... es un Ser Visionario, cuya tarea es mantenerte en una vida con Significado... que cumplas el propósito de lo que viniste aprender y a vivir en este mundo, si te comprometes a Creer que vas a lograr... lo que deseas Crear, no permites que nada te desvíe de tu Propósito... "Cero excusas" te Garantizo que puedes empezar a disfrutar de tu nueva vida!

Una Realidad Diseñada por ti... Pero lo que no podemos hacer...

es hacerlo por ti!

Programa Tripode®

 

ENVÍANOS UN MENSAJE

whatsapp.png
Contacto

© 2020  BY OHLIBERTY.COM.| PROYECTO TRIPODE®

  • Ohliberty.com pagina de facebook
  • Ohliberty.com en Instagram